Con sus casi 400 metros de altura, el Cerro Pan de Azúcar es el más alto de Maldonado y el tercero del país. Fácil de identificar a kilómetros de distancia, ya que se aprecia claramente desde la ruta. El Cerro Pan de Azúcar es una elevación ubicada en el departamento de Maldonado que con sus 389 msnm, se ubica entre los cerros más altos del país. A muy pocos metros del puente ubicado sobre el Río Cosquín, se encuentra el camino de ingreso al Cerro Pan de Azúcar, situado en el Valle de Punilla, a 60 km. Moovit te ayuda a encontrar rutas y horarios alternativos. Mira los horarios, las rutas, los servicios y descubre cuánto tiempo lleva llegar a Cerro Pan de Azúcar en tiempo real. A sólo 40 kilómetros de la ciudad de Córdoba, el cerro Pan de Azúcar ofrece vistas increíbles de los paisajes de las Sierras Chicas. Hay lugares que siempre están pero a los que nunca se llega porque están de paso. El parque nacional Pan de Azúcar está situado 30 km al norte de Chañaral y a 194 km al norte de Copiapó en Chile y fue creado en 1985, mediante DS 527 del Ministerio de Bienes Nacionales. de la Ciudad de Córdoba Capital. Pan De Azúcar: Cerro Pan de Azúcar - 478 opiniones y 273 fotos de viajeros, y ofertas fantásticas para Pan de Azúcar, Uruguay en Tripadvisor. En la base del cerro se encuentra la reserva de Fauna autóctona y estación de cría reconocida a nivel mundial. Muy próximo al mar, delante del cerro Pan de Azúcar, el viñedo se favorece de una gran influencia marítima. Subí el Cerro Pan de Azucar! ¿Cómo es el Sendero Cerro de Urca? Además, el viñedo está ubicado en un lugar, donde todas las tardes de verano, recibe el fenómeno de la “virazón” cuando en las primeras horas de la tarde el viento vira para entrar desde el mar hacia el territorio. Obtén fácilmente instrucciones y direcciones desde Cerro Pan de Azúcar 10484 con la aplicación Moovit o desde el sitio web. Quien se dirige a las playas del este siempre lo ve al pasar, pero son muy pocos los que deciden desviarse del camino principal para acercarse hasta su base.

El camino que conduce al Cerro Pan de Azúcar es un recorrido de 7 km, asfaltado hasta su punto medio, por donde se arriba a la base de la montaña. Para llegar a él, hay dos opciones: desde Cosquín o … Entre las localidades de Piriápolis y Minas, el cerro Pan de Azúcar es uno de esos lugares. Está coronado por una cruz en la cima que lo hace inconfundible y que … Estas son las líneas y rutas que tienen paradas cercanas Ómnibus: Ómnibus - 151, Ómnibus - 183, Ómnibus - 300, Ómnibus - 370, Ómnibus - D10 El Sendero Cerro de Urca (227 metros de altitud) y Pan de Azúcar (396 metros) forman parte del complejo turístico del Pan de Azúcar en Río de Janeiro, que recibió el título de Patrimonio Mundial de la UNESCO.. La área protegida está ubicada a la orilla de la Bahía de Guanabara y es uno de los principales locales de interés de Río de Janeiro.

Puedes arribar a Cerro Pan de Azúcar en Ómnibus. “Supaj – ñuñu”, fue el nombre con el cual lo conocían los pueblos originarios y significa “seno de la virgen”.